Los alimentos deshidratados cogen el protagonismo en la Global Pet Expo

La última edición del Global Pet Expo presentó una gran cantidad de alimentos para mascotas deshidratados y liofilizados, lo que refleja su creciente popularidad en la industria. Estos alimentos ofrecen numerosos beneficios para su salud, como una vida útil más prolongada en comparación con los alimentos húmedos o secos, una mayor retención de nutrientes y la facilidad de su almacenamiento y transporte.

Uno de los principales beneficios de los alimentos liofilizados es su capacidad para retener los nutrientes y la calidad del alimento durante el proceso de liofilización, lo que resulta en una nutrición más saludable. Además, estos productos contienen menos agua que los alimentos húmedos o secos, lo que los hace más livianos y fáciles de almacenar y transportar.

Los alimentos deshidratados o liofilizados también son una opción popular para los dueños de mascotas preocupados por la seguridad alimentaria y los ingredientes naturales. Los fabricantes están produciendo nuevos productos que incluyen alimentos enriquecidos con ingredientes funcionales para una nutrición óptima.

Si bien los alimentos liofilizados pueden ser más caros que otras opciones, la durabilidad y calidad del alimento justifican el precio para muchos petparents. Además, los alimentos liofilizados pueden ser una opción para mascotas con necesidades dietéticas específicas, como perros o gatos con alergias a ciertos ingredientes.

En conclusión, los alimentos deshidratados y liofilizados se están convirtiendo en una tendencia importante en la industria de alimentos para perros y gatos, ya que ofrecen numerosos beneficios para la salud y la comodidad de sus responsables. Si estás buscando una opción de alimentación saludable y conveniente para tu mascota, los alimentos deshidratados son una excelente opción a considerar.

Más info en: PetFoodIndustry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio